BIENVENIDOS AL BLOG DEL EDUCADOR/A SOCIAL

27 04 2009

Hola amiga/o soy Almudena, una chica estudiante de Educación Social, he encontrado un punto de encuentro, en el que tú también puedes participar!

Por una parte, este blog  nace como  punto de encuentro  para todas aquellas personas relacionadas con el ámbito de la Educación, especialmente en el campo de lo no formal, con el fin de poder crear debates, compartir recursos, experiencias, sentimientos y todo aquello que se nos pase por la cabeza.

Por otra parte, este blog también nace con la finalidad de aclarar a todas aquellas personas que no tienen  idea de esta profesión, y nos preguntan sobre ésta con cara extraña. Pues éste contiene información que les puede servir de gran ayuda, tanto para entender la profesión, como para entendernos a nosotros, los Educadores Sociales. 

 Os animo a todos y a todas a participar y a añadir tanto comentarios como artículos interesantes en el blog, ya que vuestras opiniones, reflexiones y sentimientos   forman parte del objetivo de este blog.  Los artículos que os apetezca que sean publicados en el blog o creais que son interesantes, podeis mandarmelos a mi dirección y los colgaré con mucho gusto.

Podeis contactar conmigo en esta dirección: la_pirri@hotmail.com.

Podeis obetener más información sobre la Educación Social en EDUSO.

¡Un saludo compañeros/as!

Anuncios

Acciones

Información




A %d blogueros les gusta esto: